IMG_4477.JPG

ADORACIÓN BÍBLICA, FE APOSTÓLICA

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra Iglesia Anglicana, “Iglesia de Todos los Santos” (´All Saints Church´), atrae a congregantes de diversos trasfondos y experiencias. Estos se unen alrededor de un amor común de Dios y un deseo de adorarlo litúrgicamente.  Esta adoración incluye escuchar y estudiar la Sagrada Escritura, cultivar la oración, cantar con intención y celebrar la Santa Eucaristía. Todo lo que hacemos mana, de una manera u otra, de la Palabra de Dios y la Mesa del Señor.  De todo corazón afirmamos la Fe histórica cristiana resumida en el Credo de los Apóstoles y el Credo Niceno. Reconocemos la Biblia como la inspirada palabra de Dios, y nos sometemos a ella como nuestra máxima autoridad. El Espíritu Santo ha estado activo in la iglesia, protegiéndola y guiándola a través de los siglos. Por lo tanto, ponemos empeño en enfatizar aquellas cosas que se han creído en la comunidad cristiana desde el principio de la iglesia.

¿A QUÉ TE INVITAMOS?

Usted está invitado a acompañarnos en la Oración Vespertina (oración tradicional anglicana), la cual incluye estudio bíblico, música, conversación/café y una pequeña merienda.  Como la Santa Comunión forma una parte orgánica y fundamental de nuestra vida unida en Cristo, se celebrará lo más frecuente posible. Nuestra devoción se expresa, ante todo, litúrgicamente, lo que nos da lenguaje adecuado para formar nuestra vida de oración. Sin embargo, siempre hay espacio para oración personal y el ministerio del Espíritu Santo. Por ejemplo, ofrecemos oración por los enfermos y otros tipos de apoyo mutuo. A los amigos que vienen, se les proporciona una guía litúrgica al comenzar los servicios para que puedan participar sin hacer malabarismos con varios libros. Nuestra meta es alabar al Señor de manera auténtica y reverente, y a la vez disfrutar de la libertad del Espíritu, siguiendo el orden bíblico apropiado.

OJO DE PÁJARO: NUESTRA HISTORIA

A nuestra tradición se le llama “anglicana”, lo que significa “de Inglaterra.” Desde los primeros siglos de la iglesia, los cristianos de las Islas Británicas iban desarrollando patrones únicos y hermosos (la espiritualidad céltica es un ejemplo) de oración comunal centrados en la Biblia y la Santa Eucaristía. Estas formas de alabanza finalmente fueron recogidas hasta constituir el Libro de Oración Común, el estándar que guía nuestra adoración hasta el día de hoy. Esta práctica histórica de la Fe se ha convertido en una comunidad mundial llamada “La Comunión Anglicana,” la cual ha llegado a ser la tercera representación más grande del cristianismo, y disfruta además de una presencia creciente en Sur América y España. Nuestra expresión del anglicanismo se identifica como “La Iglesia Anglicana de América del Norte” (ACNA por sus siglas en inglés).

¿CUÁNDO Y DÓNDE NOS REUNIMOS?

La iglesia All Saints se congrega en la iglesia Bautista, Bethel (2625 Hoyt Ave., Everett, WA 98201), que comparte generosamente su iglesia con nosotros. Nuestro ministerio hispano se reúne los jueves a las 7:00 de la tarde. Hay una actividad en inglés para aquellos niños que escojan esa opción. También, celebramos la Santa Eucaristía en inglés los sábados a las 5:00, seguida por una comida y convivio. Favor de contactar al Diácono Galeno Yorba-Gray, Pastor del Ministerio Hispano, para más información: (619) 204-4666, gyorbagr@gmail.com.

Para recibir más información acerca del ministerio hispano, favor de proveer su nombre y dirección electrónica.

Nombre completo *
Nombre completo